MÁLAGA SE APUNTA AL PÁDEL ADAPTADO

padel adaptado 4

Las pistas de pádel del Palacio de Deportes José María Martín celebraron ayer unas jornadas de puertas abiertas de Pádel Adaptado, que contaron con la participación de más de 50 personas con discapacidad física y psíquica. Esta iniciativa, impulsada por la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO) y apoyada por el Ayuntamiento de Málaga, pretende dar a conocer el trabajo de la futura escuela de pádel adaptado que se llevará a cabo en dicha instalaciones a partir del mes de octubre.

Coincidiendo con la celebración del torneo malagueño del Circuito World Pádel Tour, que se desarrollará hasta el 4 de agosto en el mismo Palacio de Deportes, y teniendo en cuenta que los profesionales del pádel siempre han apoyado acciones como esta, las jornadas contaron con la participación de las campeonas del mundo Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y del malagueño Alejandro Ruiz Granados.

Elsa Navarro y Mª Ángeles Conejo serán las responsables de la futura escuela de Pádel Adaptado, que viene de la mano de ASPADO, una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública nacional. Fundada en 2004 por María de la Rocha, ex jugadora de categoría nacional y juez árbitro internacional durante más de 15 años, y que trabaja por la integración de las personas con discapacidad, esta entidad ha creado el reglamento modificado y el título de monitor de pádel adaptado que habilita para esta enseñanza.

SÍGUENOS

HAZTE FAN