LA VI CARRERA MARÍA AUXILIADORA SE CELEBRA EL 4 DE MAYO

carrera maria auxiliadora malaga 2014

El próximo 4 de mayo, se celebra en la ciudad la VI Carrera María Auxiliadora, organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos y la Asociación Juvenil Francisco Miguez, con la colaboración de la Junta de Distrito Málaga Centro y el Área de Deportes del Ayuntamiento. La participación en esta carrera es gratuita y las inscripciones y podrá realizarse on line a través de la página http://aadbmalaga.blogspot.com.es/2005/ ... adora.html o en la portería del Colegio Salesiano San Bartolomé (c/ Eduardo Domínguez Ávila, 19) hasta el 30 de abril.

La carrera consta de dos pruebas: Infantil y Adultos

La primera carrera, que comenzará a las 10:00 horas, enmarca las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Los corredores recorrerán 1.500 metros de un itinerario que partirá desde la calle San Juan Bosco, a la altura del Colegio San Bartolomé, y seguirá por Alameda d Capuchinos, Alameda de Barceló, c/ Peinado y c/ Juan de Canderrera. A las 8:30 ser realizará el reparto del dorsal, y los primeros 500 inscritos recibirán también una camiseta de regalo.

A las 11:00 comenzara la segunda Carrera, que engloba al resto de categorías: Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior, Veteranos I y Veteranos II. Tendrá un recorrido total de 5.000 metros, que partirá también desde la calle San Juan Bosco, a la altura del colegio Salesianos, y discurrirá por Alameda de Capuchinos, c/ Fernando el Católico, c/ La victoria, c/Álamos, c/ Carretería, Pasillo Santa Isabel, Avda. Rosaleda, c/ Huerto de los Claveles, c/ Actriz Rosario Pino, c/ Salesianos, c/ San Juan Bosco, c/ Peinado y c/ Juan Canderrera.

Una vez finalizadas ambas carreras se procederá a la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Una persona dirigirá un calentamiento previo para todos los corredores antes de la carrera y para facilitar la participación, los organizadores ofrecen un servicio de guardería gratuito en el complejo deportivo Go Fit Segalerva. Como en ediciones anteriores, la carrera tendrá los habituales servicios de avituallamiento, guardarropía, servicios, servicio médico, lugar donde realizar ejercicios previos, etc.

Como colofón de la jornada lúdico deportiva, se ha organizado también una gran paella que podrá degustarse a precios populares. Parte de lo recaudado se destinará a fines sociales.

Para cualquier duda se puede contactar con la organización a través del teléfono 651622935 o por medio de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SÍGUENOS

HAZTE FAN