III RUTA MOTERA DE PUERTO DE LA TORRE CON ACTIVIDADES LÚDICAS QUE SE PROLONGARÁN DURANTE TODO EL DÍA

ruta motera puerto de la torre

El Puerto de la Torre celebra el próximo domingo, 27 de abril, su III Reunión Motera, organizada por el Motoclub Piraña Bike, con la colaboración de la Junta de Distrito. El encuentro se celebrará en el Recinto Ferial, donde tendrá lugar una jornada festiva con múltiples actividades en torno a este acontecimiento. Se espera la participación de 470 moteros.

El encuentro dará comienzo a las 9:00 horas con la apertura de inscripciones en la caseta municipal. El precio será de 5 euros y dará derecho a vales de comida y bebida y a participar en diferentes sorteos, entre ellos una rodada en circuito de la mano de Super Bike Racing Schoool.

A partir de las 11:00 horas, se realizará una salida hacia el "Templo del motor" (Polígono Trevenez), donde habrá una exhibición de la mano de Málaga School.

En el recinto ferial, podrá disfrutarse de una gran exposición de motos clásicas y de competición, además de artículos y accesorios moteros.

A las 13:30 horas, habrá una actuación del humorista "El Morta", en el Recinto Ferial, y a partir de las 16:30 el grupo musical "Señores Monos" amenizará el encuentro.

La organización distribuirá por todo el recinto puntos de recogida de tapones de plástico para ayudar a Carmen, una niña con parálisis cerebral que necesita la colaboración de todos.

La entrega de trofeos se realizará a lo largo de la jornada y la clausura se realizará aproximadamente a las 20.00 horas.

Para la realización de la actividad se ha contado con la colaboración del Área de la Juventud y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, además de 80 patrocinadores.

El Motoclub Piraña Bike se crea recientemente, pero hace referencia al antiguo Motoclub Piraña, fundado en 1988 y que permanece hasta 1995. En ese tiempo organizó concentraciones moteras en el Puerto de la Torre durante 8 años consecutivos, llegando a contar con 1.000 inscripciones en su última concentración. Debido a las circunstancias familiares y laborales, los socios fundadores abandonaron el motoclub, apareciendo éste casi 20 años después como Motoclub Piraña Bike, que se reúne cada jueves en el Bar Motero "Biker Bar Sillas Rock Málaga".

Actualmente, los miembros del motoclub son personas jóvenes con una gran afición a las motos y que dedica gran parte de su tiempo libre no sólo a disfrutar de las mismas, sino a organizar todo tipo de eventos para los aficionados.

SÍGUENOS

HAZTE FAN