Miguel Bosé, Amaral, el Canto del Loco y Chambao en las Serenatas de la Luna Joven

cartelMiguel Bosé, Amaral, El Canto del loco y Chambao son los protagonistas de las ‘Serenatas de la Luna Joven 09’, el programa de conciertos que organiza el Área de Juventud,  con la producción de Grupo Mundo y el  patrocinio San Miguel, CajaMar, 40 Principales y Málaga Deportes y Eventos.

El Festival de la Primavera, primer acontecimiento dentro de este ciclo musical, se celebrará el próximo 24 de abril a partir de las 17:00 h. en el Auditorio Municipal de Málaga. Este acto con un marcado carácter universitario, contará este año con la actuación de Los Delinqüentes, Tiocalambres y Minority. Está organizado junto con Umafiesta.com

El concierto de Miguel Bosé será el próximo 9 de julio, a las 22:30 h., en el Auditorio Municipal. La gira ‘Papitour’ se presenta de nuevo en la ciudad, esperándose repetir el lleno absoluto que protagonizó en octubre del año 2008 en la presentación su último álbum ‘Papito’.

‘Gato Negro, Dragón Rojo’, quinto álbum de Amaral, llegará al Auditorio Municipal el 24 de julio a las 22:30 horas. Eva Amaral y Juan Aguirre ofrecerán al público malagueño los 19 temas de su último trabajo.

La gira de El Canto del Loco ‘Hasta luego’, de su último trabajo ‘Personas’, estará en Málaga el próximo 7 de agosto a las 22:30 h. en el Auditorio Municipal.

Chambao presenta en la ciudad su último disco “Con otro Aire”. Es el último de los conciertos programados en las Serenatas y se celebrará el 13 de agosto, a las 22:30 h., en el Auditorio Municipal.

Las Serenatas de la Luna Joven  cuentan con un amplísimo despliegue técnico para garantizar el espectáculo musical. Las 12.000 personas que se esperan por concierto, aforo del Auditorio, podrán disfrutar en los conciertos con 1,1 millones de vatios de luz, 550.000 vatios de sonido y 300.000 de consumo de vídeo. En sus más de 20 años de historia, las Serenatas se han consolidado como el ciclo municipal de conciertos más importante de nuestro país, no sólo por la calidad y número de artista que congrega, sino por la respuesta multitudinaria del público en cada encuentro.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir ya en El Corte Inglés, ServiCaixa y otros puntos autorizados. Además, también se presenta este año la nueva plataforma de compra de entradas on-line malagaentradas.com.

SÍGUENOS

HAZTE FAN