EL V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA ALCANZA SU OBJETIVO Y LLEGA A LOS 3.000 INSCRITOS, DIEZ DÍAS ANTES DE SU CELEBRACIÓN

Foto-cabberty

El Maratón Cabberty Málaga nace en el año 2010 y desde entonces, año tras año, su dimensión se ha aumentado notablemente. A diez días para su celebración, el próximo 7 de diciembre, ha alcanzado su objetivo para esta quinta edición de sumar 3.000 inscritos. Este maratón está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Málaga Deportes y Eventos.

La dimensión internacional de esta prueba también ha ido en incremento, contando con un 18% de participantes extranjeros en el total de inscritos. La presencia de este maratón dentro del calendario de la AIMS (Association of International Marathons and Distances Races) ha contribuido notablemente en su promoción fuera y dentro de nuestros país, ya que supone pertenecer a la élite internacional de maratones y carreras de ruta.

Por otro lado, el Maratón Cabberty Málaga obtuvo el top 3 de los Premios Finixer, que premian las 11 mejores carreras celebradas en España.

CABBERTY
Cabberty, patrocinador titular del V Maratón Cabberty Málaga, vuelve a respaldar el evento deportivo, consciente de la evolución que ha experimentado desde la edición anterior y seguro de que su crecimiento será exponencial.

Cabberty, como experto en triatlón, y por tanto en la práctica del running, explica esta proliferación en la práctica de la carrera de fondo tanto en corredores populares como en atletas profesionales, ya no sólo como un incremento de carácter cuantitativo, sino cualitativo, donde los aficionados están cada vez más preparados y son más exigentes, preocupándose por su nutrición, equipamiento y técnica.

Esta empresa deportiva malagueña, apoya eventos que fomentan la práctica del deporte en la sociedad, y lo hace de manera especial con la Maratón de Málaga, ya que reconoce la base de su filosofía empresarial "citrus, altius, fortius", refleja como el esfuerzo por el trabajo bien hecho puede hacerte conseguir cualquier objetivo, por muy altos que sean, incluso correr una distancia de 42km y 195m.

SÍGUENOS

HAZTE FAN