MÁLAGA SE VUELCA CON LA PRESENTACIÓN DEL SPOT AMANECER DE "LA VUELTA"

La Vuelta ya tiene su spot oficial para la edición de 2015. La noche del sábado, en la céntrica plaza de la Constitución de Málaga, se proyectó por primera vez en un acto en el que no faltó la intérprete protagonista, Edurne. Mucho público fue poco a poco situándose cerca del escenario para seguir en primera persona la presentación al mundo entero de un spot en el que se destacan algunos puntos de la geografía de la Costa del Sol.

Y es que la Vuelta 2015 saldrá el próximo 22 de agosto de Puerto Banús, en pleno corazón de la maravillosa Costa del Sol. Por este motivo, Edurne, con el tema 'Amanecer', que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, grabó recientemente en distintas ubicaciones de la provincia de Málaga para darle forma a un spot que hoy ha visto la luz.

Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y Javier Guillén, nuestro Director General, han estado presentes en la puesta de largo de un spot que próximamente se emitirá por TVE.

http://www.lavuelta.com/15pr/es/webimagenes/index.html?e=1

http://www.lavuelta.com/15pr/es/index.html

SÍGUENOS

HAZTE FAN