MALAGA, CITA OBLIGATORIA EN EL CALENDARIO WORLD PADEL TOUR

presentacion world padel tour malaga 2015

Málaga es cita obligada en el calendario World Padel Tour y por su importancia ha recibido la categoría de Máster. La competición se desarrolla en el club Belife y en el escenario principal del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”. El club oficial albergará las fases previas en categoría masculina y toda la competición femenina hasta el viernes 31 de julio con la jornada de cuartos de final.

Por su parte, al tratarse de un Máster, los primeros encuentros del cuadro principal masculino se jugarán el martes por la tarde en la pista central del Martín Carpena. La jornada de dieciseisavos de final se completará el miércoles y será el jueves, en octavos de final, cuando aparezcan en escena las cuatro mejores parejas del circuito.

El “Cervezas Victoria Málaga Master” promete ser uno de los torneos con mayor asistencia de espectadores de la temporada, algo que se repite año tras año y como lo demuestra además el ritmo de venta de localidades a través de nuestra página web www.worldpadeltour.com.

Las entradas para esta ocasión son numeradas y se pueden adquirir también en las siguientes tiendas especializadas y clubes malagueños: Malakapadel, Tiendas Padelpone, Club J3padelindoor, Club Los Caballeros y Club Fantasy Padel.

Los míticos Reca-Nerone contra Willy Lahoz y Aday Santana, duelo estelar en primera ronda

El duelo “estrella”· de la primera ronda del Cervezas Victoria Málaga Master tendrá como protagonistas a las parejas 8 y 9 del ranking World Padel Tour: Reca-Nerone vs. Lahoz-Sanatana.

Este partidazo de dieciseisavos de final será el miércoles a las 18.30 horas, pero los primeros cuatro encuentros de esta ronda se jugarán el martes a partir de las 16 horas en la central del Martín Carpena.

Los que estrenarán la moqueta azul en Málaga serán el gallego Pablo Lijó y el brasileño Chico Gomes, enfrentando a los argentinos Godo Díaz y Matías Nicoletti, otro partido que promete.

Ese martes jugarán también dos de los mejores cabezas de serie. Miguel Lamperti y Adrián Allemandi se jugarán el pase a octavos ante Jacobo Blanco y Germán Tamame a partir de las 18.30 horas, y a continuación se enfrentarán Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Cabe recordar que por tratarse de un Máster las cuatro primeras duplas del ranking debutarán el jueves en los octavos de final.

En el cuadro femenino destaca en primera ronda el duelo entre la jugadora malagueña Patricia Mowbray y Alicia Berl ante Valeria Pavón y Ariana Sánchez, el miércoles a partir de las 19.30 horas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN