MANÁ INCENDIA MÁLAGA

mana malaga

El Cama Incendiada Tour de Maná tenía que hacer parada obligatoria en la capital de la Costa del Sol. La banda mexicana se subía al escenario tras la larga espera de sus fans malagueños que llevaban algunos años esperándoles  y con creces la espera ha merecido la pena porque literalmente han incendiado este sábado por la noche el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. 

El grupo ha recorrido ya varias ciudades españoleas con su Cama Incendiada Tour, la nueva criatura de la banda que lidera Fher Olvera. Arrancaron en Tenerife, pasando por Las Palmas, La Coruña, Benidorm.... y un sinfin de ciudades que se rompen las gargantas con los temas del famoso grupo que tras años de recorrido por los escenarios de todo el mundo cada noche demuestran que siguen siendo los reyes.

Cabe destacar el despliegue técnico de este Cama Incendiada Tour en el que haciendo honor a su nombre el grupo se ha traído hasta una cama gigante hasta el Estadio para poder así cantar de cerca a sus numerosos fans. Y eso es Cama Incendiada Tour: un viaje en el que, en medio de un despliegue de luces y sonidos sin precedentes los Maná interpretan sus nuevos éxitos sin olvidarse de los grandes hits que le han llevado a ser lo que hoy día son. La prisión, Adicto a tu amor, Mi verdad, la propia Cama Incendiada... temas de su último álbum de estudio que el público ha bailado y cantado como sino hubiera un mañana.

Estaba claro que no podían olvidar dentro de su repertorio sus canciones más sonadas:  En el muelle de San Blas, Rayando el sol, Vivir sin aire, Mariposa Traicionera o Corazón espinado, entre otras.

Un concierto en el que no hay subidas y bajadas, el ritmo se mantiene en lo más alto desde el minuto uno hasta el final de cada tema. Cabe reconocer que nadie en todo el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga se ha quedado sin acompañarles cuando han cantado Clavado en un bar y la mítica Pero sigo siendo el rey.

A pesar de la grandeza del Estadio y del depsliegue montado, no han faltado los momentos íntimos en los que Fher no cantaba, sino susurraba a los asistentes sus canciones más románticas.

Málaga ha echado fuego con Maná, literalmente, porque a lo largo de todo el show no han faltado los efectos pirotécnicos que han adornado a la perfección cada una de las piezas.

Y a nadie le ha quedado duda de que Maná siguen siendo los reyes.

http://www.101tv.es/news/conciertos-mana-incendia-malaga-101-television.aspx

SÍGUENOS

HAZTE FAN