EL VII MARATÓN MÁLAGA PRESENTA LOS ENTRENAMIENTOS

Presentacion Entrenamientos 2

El VII Maratón de Málaga, prueba que se celebrará el 4 de diciembre de 2016, presentó ayer por la tarde los entrenamientos oficiales para que los corredores puedan preparar esta séptima edición. La presentación, a cargo del director deportivo y entrenador oficial de la prueba, el atleta Daniel Pérez, tuvo lugar en la sala de conferencias del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga y contó con la presencia del Gerente de Málaga Deporte y Eventos, Jose del Río Escobar, del atleta José Javier Olea y de todos los corredores y clubes de atletismo interesados.

Daniel Pérez explicó que el nuevo programa de entrenamientos dará comienzo el próximo 18 de julio y que tendrá una duración total de 20 semanas. En, total, habrá cinco bloques de trabajo que se dividirán en las siguientes fases:

  • Primer bloque: del 18 de julio al 14 de agosto 2016
  • Segundo bloque: del 15 de agosto al 11 de septiembre 2016
  • Tercer bloque: del 12 de septiembre al 9 de octubre 2016
  • Cuarto bloque: del 10 de octubre al 6 noviembre 2016
  • Quinto bloque: del 7 noviembre al 4 de diciembre 2016

Asimismo, cada bloque de trabajo tendrá cuatro planes de entrenamiento diferentes, pensados para que los participantes escojan aquel que encaja mejor con su objetivo: terminar la prueba, terminar alrededor de las 4 horas, terminar alrededor de las 03:30 horas y terminar alrededor de las 3 horas.

El programa de entrenamientos estará disponible en la página web www.maratonmalaga.com a través de plantillas descargables que se acompañarán con un vídeo explicativo de Daniel Pérez en el canal de Youtube del Maratón de Málaga.

SÍGUENOS

HAZTE FAN