LAS AUTORIDADES ANDALUZAS, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

ESPANA LITUANIA

A la conclusión del primer entrenamiento del combinado nacional en Málaga, desarrollado en el Pabellón Martín Carpena, la Selección Española ha recibido la visita del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 Las autoridades andaluzas han querido arropar a la Selección Española después de su llegada de Kaunas, donde el pasado lunes disputó un encuentro amistoso ante Lituania, mismo rival al que se medirá el jueves en el Pabellón Martín Carpena.

Una vez finalizada la primera sesión preparatoria para ese encuentro, el combinado nacional ha recibido la visita del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. España jugará mañana jueves ante Lituania en el pabellón malagueño a las 20:45 horas en un nuevo amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Acompañados por el jefe de equipo, Juan Martín Caño, han ido saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico de la selección, terminando con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que tiene una relación muy especial con Málaga. La Selección ha hecho entrega a las autoridades de una pelota, firmada por todos los jugadores.

SÍGUENOS

HAZTE FAN