ALFREDO GÓMEZ SE HACE CON EL SUPER ENDURO XTREME SHOW

supercross malaga
Foto: Marcelo Rua

El SUPER ENDURO XTREME SHOW, ha sido uno de los eventos del año en Málaga, han reunido a grandes pilotos del Enduro, reconocidos a nivel mundial, tales como Jonny Walker, Alfredo Gómez, Mario Román, Jonathan Barragán, los Malagueños hermanos Guerreros, Eloi Salsench, Nachette Fernández , JM. Morillo y muchos más del ámbito nacional.

Contábamos con tres categorías, en la categoría Junior, el ganador fue Sergio Navarro, en la categoría Open, el Malagueño Oscar Jiménez y en la categoría Élite el mundialista Alfredo Gómez, en segundo puesto Mario Román y en tercer lugar Jonny Walker.

Hubo muchas mangas muy disputadas, que se decidieron en la última vuelta, donde no faltó la emoción, saltos espectaculares, adelantamientos llenos de adrenalina, pasos por obstáculos que hicieron poner a todo el público en pie y todo esto amenizado por un show con speaker , dj y música en directo por la banda Konvexo.

Casi cuatro mil personas nos acompañaron en este evento apoyando a los pilotos y haciendo vibrar el pabellón en todo momento.

SÍGUENOS

HAZTE FAN