EL MARATÓN DE MÁLAGA ESTÁ POR 5º AÑO CONSECUTIVO EN LA EXPO DEL CORREDOR DEL DE SEVILLA

maraton

El Maratón de Málaga está presente hoy y mañana en la feria del corredor de la carrera homónima que se celebra en Sevilla este domingo 19 de febrero. Es el quinto año que la sociedad municipal Málaga Deporte y Eventos del Ayuntamiento de Málaga acude a esta cita deportiva hoy viernes y mañana sábado, en horario de 10:00 a 20:00 horas. En el expositor, los responsables ofrecen información relativa a la prueba malagueña y todos los atractivos que la prueba y la ciudad tienen.

La Expo Marathon Sevilla es una feria, que organiza Motorpress Ibérica, en el Pabellón 2 del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. El objetivo de aquélla es que diversas empresas muestren sus productos a todos los amantes del running y el deporte en general mediante presentaciones, degustaciones, pruebas o charlas. Además, se realizará en ella la entrega de los dorsales y bolsa del corredor a los participantes en la 33ª edición del Maratón de Sevilla.

En la Expo Marathon participarán todos los aficionados y profesionales del sector que lo deseen: empresas, agencias de turismo, organizadores de eventos, clubs deportivos, patrocinadores e instituciones y organismos interesados en el evento, con el cumplimiento de un reglamento, la normativa particular de las pruebas organizadas y si comparten los objetivos y filosofía del evento.

SÍGUENOS

HAZTE FAN