Rotundo Éxito de EL CANTO DEL LOCO, con lleno total en el Auditorio Municipal de Málaga

080709_Concierto_El_Canto_del_Loco_NoticiaSegundo año consecutivo del grupo español de pop rock más importante del panorama musical Español y doble éxito del que es el tercer concierto de “Las Serenatas de la Luna Joven” del área de Juventud del Ayto de Málaga.

“Hasta Luego Tour 2009” es el cierre a más de año y medio de triunfos del último disco “Personas”, 13 temas en un álbum lleno de su esencia pero con madurez que habla de las cosas auténticas y que supone una muestra de la evolución de la banda.

Comienza en un telón, la cuenta atrás. 12.000 espectadores esperaban su salida. Frente al escenario, miles de jóvenes se hacían hueco en la primera fila, contra la barrera de protección. Toda la grada vibrando. Un impresionante dispositivo de sonido y luces daba comienzo al concierto a poco más de las 22.45 en el Auditorio de Málaga. Más de dos horas y media de show que para la mayoría supo a poco.

Nada más subir al escenario, una declaración de intenciones sobre cual sería el ritmo del espectáculo: suenan los primeros acordes de La Suerte de mi vida.

Dos bises, forzados por el público, fue la despedida de este “Hasta Luego Tour 2009”.

{phocagallery view=category|categoryid=44|displayname=0}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN