EL ALCALDE DE MÁLAGA VISITA EN LA BASE AÉREA MILITAR LOS AVIONES PARTICIPANTES EN EL FESTIVAL AÉREO

visita base aereaEl alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, y el concejal de Polígonos Manuel Marmolejo, han visitado esta tarde la Base Aérea Militar de Málaga para poder observar las distintas aeronaves que participarán en el I Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga, espectáculo de maniobras aéreas que tendrá lugar mañana 6 de septiembre sobre el cielo de la playa de La Malagueta.

Las autoridades municipales, junto con patrocinadores y colaboradores de este acontecimiento, han sido recibidos por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, el general José Jiménez Ruiz y el jefe de la Base Aérea de Málaga, el coronel José Manuel Gracia, encargado de presentar a los pilotos que realizarán mañana sus exhibiciones. Además de escuchar las explicaciones de los pilotos y ver de cerca las aeronaves, las autoridades tuvieron la posibilidad de subirse al Eurofighter del Ejército Español y al F-16 de la Real Fuerza Aérea Holandesa, entre otros aviones.

Iglesia_Del_Carmen_FAIM_1El I Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga está organizado por Málaga Deportes y Eventos S.A., y su dirección, apoyo, tutela y supervisión están realizados por miembros del Consejo Español de Festivales Aéreos. Además del Ayuntamiento de Málaga, participan AENA, el Ejército del Aire, la Armada y Aviación Civil.

El Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire, acompañado del Director Gerente visitaron la Iglesia del Carmen donde se le impuso la medalla de la Cofradía de la Misericordia.


SÍGUENOS

HAZTE FAN