DAVID BISBAL ENCANDILÓ A UN PUBLICO DEVOTO EN EL MAC

Noticia_Bisbal_1El cantante almeriense David Bisbal sedujo a más de dos mil fieles seguidores que se congregaron ayer noche en el Málaga Auditórium Club. Fue un concierto especial que estuvo cargado de emotividad y en el que Bisbal se encontró muy a gusto, consiguiendo una conexión total con el público

La actuación se dividió en dos partes bien diferenciadas una primera más desenfadada y una segunda más intimista donde derrochó sensibilidad. Momento destacado fue la dedicatoria de la canción Dígale a una chica llamada Silvia, miembro de su club de fans, recientemente fallecida.

David Bisbal no escondió su apegó a Andalucía y sobre todo a su tierra natal Almería, demostrándolo en la sentida canción que lleva su nombre. La gente aplaudió mucho este instante.

El concierto fue considerado por el entorno de Bisbal como el mejor de la gira que esta realizando en nuestro país. Confirmando que el nuevo espacio escénico de invierno de la ciudad ,el Málaga Auditórium Club, sigue recibiendo elogios tanto de los profesionales que lo visitan como del público que llena habitualmente el recinto.

{phocagallery view=category|categoryid=53|displayname=0}

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN