EL ESPECTÁCULO MAMMA MIA ON ICE ASOMBRÓ AL PÚBLICO DEL CARPENA

Mamma_Mia_18_Noticia_250El musical sobre hielo Mamma Mía debutó en la noche de hoy en Palacio de Deportes Martín Carpena consiguiendo una comunión total con el público asistente. Es evidente que las canciones bien ejecutadas del grupo sueco Abba son por si mismas una garantía de conquista al respetable, pero si además están acompañadas de una atmósfera envolvente creada por la luminotecnia y el hielo aún más. Con este caldo de cultivo la historia contada a través de un patinaje artístico de primerísimo nivel consiguió conectar con el público desde el arranque del mismo. Todo un éxito.

El final fue apoteósico con los espectadores bailando junto a los patinadores al son de la canción Waterloo y los fuegos artificiales regando la pista de hielo. Un final apoteósico para una fiesta invernal compartida con el patinaje de primer nivel mundial y la mítica música de Abba.

Las funciones del musical sobre hielo Mamma Mía on Ice continuarán hasta el próximo domingo en el Palcio de Deportes José María Martín Carpena.

{phocagallery view=category|categoryid=58|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN