COREA DEL SUR VENCIO 2-0 A FINLANDIA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL DE SELECCIONES ABSOLUTAS CELEBRADO EN EL “CIUDAD DE MALAGA”

100118_amistoso_corea_1Las selecciones de Corea del Sur y Finlandia disputaron ayer el primer encuentro internacional de fútbol celebrado en el Estadio Ciudad de Málaga.

El resultado del partido fue de 2-0 a favor de la selección surcoreana. Los goles fueron marcados por Oh Beom-Seuk (38 m.) y por Lee Jung-Soo(51). El juego fue entretenido y de una exquisita deportividad. En las gradas hubo una importante presencia de finlandeses residentes en la Costa del Sol ,que animaron constantemente a los suyos. Ambos seleccionadotes elogiaron las instalaciones y , muy especialmente, el estado del terreno de juego.

El partido fue retransmitido en directo por la televisión coreana para el país asiático y sirvió para que comprobaran en Corea que Málaga en enero ofrece una temperatura y una luz natural inigualable.

El próximo viernes día 22 la selección de Corea del Sur volverá al Estadio Ciudad de Málaga para enfrentarse en esta ocasión a Letonia. La entrada también será gratuita.

SÍGUENOS

HAZTE FAN