Casi diez mil personas abarrotaron el Martín Carpena seducidos por la peculiar música de El Barrio

Noticia_El_BarrioCasi diez mil personas abarrotaron el Martín Carpena seducidos por la peculiar música de El Barrio. El artista gaditano presentó su nuevo trabajo”Duermevela” dedicado a los soñadores del “Señor del tiempo” y la gente soñó pero les aseguro que no se durmió. Más bien, lo contrario. El gentío se sintió encandilado desde el primer instante por la música de fusión de vanguardia que ejecuta El Barrio. La tropa leal de seguidores del poeta y cantautor gaditano termino hechizada, como siempre, con su actuación.

Málaga es una plaza potente para El Barrio y por eso es fija en sus giras, no importándole en numerosas ocasiones doblar en la misma temporada. No hay que olvidar que estuvo en Málaga hace poco más de dos meses.

Este concierto ha sido el primero del segundo ciclo de esta temporada del Málaga Auditórium Club, un programa musical que ha reforzado este año la oferta turística y cultural de nuestra ciudad.

Los próximos conciertos serán en la Carpa estacional del Auditórium del Cortijo de Torres y pasarán primeros espadas del panorama musical nacional. Así tendremos a Sergio Contreras, Estopa, Serrat, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Sergio Dalma e Isabel Pantoja. Como ven una programación que abarca diferentes estilos para satisfacer a los más variados gustos.

SÍGUENOS

HAZTE FAN