BRILLANTE ESTRENO DEL DISNEY ON ICE SUEÑOS DE PRINCESAS EN EL PALACIO DE DEPORTES "JOSE MARIA MARTIN CARPENA"

doi_Sueos_de_Princesas_1Alrededor de 4.000 personas han disfrutado de las emocionantes historias de Siete Princesas Disney y sus deseos.

El público se ha transportado a sitios donde florece la imaginación y donde todo puede suceder simplemente con creer en ellos. Los sueños de Ariel salen desde el fondo del mar y, en un momento mágico, encuentra la felicidad en su exploración sobre el mar. Por su parte Mulán encuentra su fuerza interior, Yasmín descubre todo un mundo nuevo y Blancanieves se encuentra con su verdadero amor. Esta hermosa representación de deseos concebidos revela también como los sueños de Cenicienta y La bella durmiente se convierten en realidad .

Como nos dijo el productor: Kenneth Feld: "Todas ellas se embarcaron en aventuras en busca de los deseos mas profundos de sus corazones y , al creer en ellos, estos se convirtieron en realidad. Nosotros quisimos compartir este inspirador mensaje con nuestro público al celebrar.

El Málaga CF en Disney On Ice Sueños de Princesas

En la foto podemos ver a Arnau, Juanito, Muñiz y Munua junto a sus hijos, minutos antes del comienzo de la función.

doi_princesas_malaga_cf

El espectáculo se presenta hasta el Domingo 21 y los horarios de las funciones son los siguientes:

  • Viernes 19: 19.30 horas
  • Sábado 20: 16 y 19.30 horas
  • Domingo 21: 12 y 16 horas.

Una ocasión única para compartir en familia a las Princesas favoritas, príncipes y todos tus amigos Disney en un espectáculo irrepetible.

Entradas a la venta en www.elcorteingles.es, 902 400 222 y taquillas del estadio desde dos horas antes del comienzo del show.

Más información en www.disneyonice.es y www.proactiv.es.

SÍGUENOS

HAZTE FAN