MANUEL CARRASCO LLEGA CON “INERCIA” AL MALAGA AUDITORIUM CLUB

manu-carrascoEl joven onubense nacido en Isla Cristina ha emocionado a los 2000 seguidores que se han dado cita en el Málaga Auditorium Club, con sus baladas. El concierto dió comienzo con el tema "Porque" (acústica y taburete) y cerró su actuación con el tema "Que nadie", su último gran éxito, aunque en esta ocasión no estuviese acompañado de Malú.

Manuel Carrasco ha dejado de ser un “triunfito” para convertirse en un gran artista, demostrándolo con cuatro discos en el mercado musical y varios discos de platino. Hoy ha cautivado al público con canciones como “Sabrás”, “Bar de los pesares”, “Ámame otra vez”, “Y ahora”, “Cariño espérame” o “Sígueme”.

El año pasado colgó el “No quedan entradas” en el Teatro Cervantes, esta noche ha llenado el Málaga Auditorium Club y ojalá en un futuro pueda llenar las gradas del Palacio de los Deportes "José María Martín Carpena".

Una vez más, y como viene siendo habitual por todos los artistas que pasan por el Málaga Auditorium Club, Manu Carrasco quedó encantado con este nuevo espacio que el Ayuntamiento de Málaga ha puesto a disposición tanto de los malagueños, como para el público que nos visitan de otras ciudades y comunidades autónomas, así como de su buena acústica.

La próxima cita será el viernes 7 de mayo con la actuación de Isabel Pantoja.

{phocagallery view=category|categoryid=80|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN