VINAGRE Y ROSAS ARRASA EN MALAGA CON JOAQUIN SABINA

sabina_webCon un bombín, se presentó  Joaquín Sabina, uno de los artistas más reconocidos y seguidos de los últimos años en nuestro país, y sedujo a los más de 7000 incondicionales que se dieron cita en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres” agotándose todas las localidades en dicha instalación, gestionada por el Ayuntamiento de Málaga a través de la SAM Málaga Deporte y Eventos.

El cantautor que colgó el cartel de “no hay entradas” se despide de los grandes escenarios con esta gira de “Vinagre y rosas”, ante un público entregado y ávido de sus canciones, el cantante, autor de auténticos himnos de la música española, como “Y nos dieron las diez” o “19 días y 500 noches”, abrió el concierto con Tiramisú de limón, y fue interpretando temas de su último disco 'Días de vinagre y rosas' sin olvidarse de canciones que aparecían en discos desde sus inicios.

Con un espectáculo que cautivó a los presentes, el jienense se ganó a los asistentes, con una comunión del artista con el público que se marchó con un buen sabor de boca después de la actuación en el Auditorio “Cortijo de Torres”.

La agenda de conciertos continúa esta semana con la actuación del Concierto Premium de la gira 2010 de “Se llama copla. El desafío”, en el Auditorio Cortijo de Torres el próximo sábado 17 de julio a las 22.30 horas.

{phocagallery view=category|categoryid=89|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN