LA NOCHE DEL SÁBADO "SE LLAMA COPLA" EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE MÁLAGA

se_llama_copla_webLas mejores voces de la tercera edición del programa de Canal Sur “Se llama copla” ofrecieron el Concierto Premium de la gira 2010, un gran espectáculo la noche del 17 de julio en el Auditorio municipal “Cortijo de Torres”, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

A partir de las 22.30 horas las estrellas finalistas de la última promoción de Se llama Copla, colmaron las expectativas de los más de 2500 seguidores que se acercaron hasta el Auditorio “Cortijo de Torres”, entre los que estuvo El Excmo. Alcalde de Málaga, D. Fracisco De La Torre, para oír cantar en vivo a Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz,  Laura Mª Larrea,  Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de Selene Molina, Maria Lozano, Miriam Domínguez, Jonas Campos y Laura Gallego. Este espectáculo cuenta además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.

La agenda de conciertos continúa la semana que viene con la actuación de Alejandro Fernández en el Auditorio Cortijo de Torres el próximo 24 de julio a las 22.30 horas.

{phocagallery view=category|categoryid=90|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN