LA ACTUACIÓN DE MIGUEL BOSÉ EN EL “MÁLAGA SOL FESTIVAL” INAUGURARÁ LA FERIA DE MÁLAGA 2010

Presentacin_MSF_2010La noche del viernes 13 de agosto en la playa de La Malagueta a partir de las doce y media de la noche.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre ha presentado hoy el "Málaga Sol Festival", con concierto de Miguel Bosé que tendrá lugar en la madrugada del 13 al 14 de agosto en la playa de La Malagueta, tras el Pregón y los fuegos artificiales. Con estos actos con los que se inaugura de la Feria de Málaga.

Está organizado por el Área de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga  a través de Málaga Deportes y Eventos, y forma parte del programa de actividades de la Feria de Málaga. Junto el alcalde, han asistido al acto el director regional de medios de Vocento, Juan Soto; el director general de Prensa Malagueña, José Luis Romero; el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo; y el delegado de Cultura, Miguel Briones.

MALAGASOL_50x70_400

Tanto el pregón como el concierto, que será gratuito, se desarrollará en la playa de la Malagueta, a la altura de la Residencia Militar "Reyes Católicos". Se espera que se den cita unas 50.000 personas aproximadamente, tanto malagueños como visitantes, para vivir en directo el inicio de la Feria de Málaga. El Málaga Sol Festival, en el que actuará Miguel Bosé, dará comienzo una vez finalizado el castillo de fuegos artificiales que precede al pregón de la feria, que este año estará a cargo del cantante malagueño del grupo Danza Invisible, Javier Ojeda. La hora aproximada del comienzo son las doce y media de la noche.

El cantante, que visitó por última vez la Feria de Agosto en 2007, presentará en el Málaga Sol Festival el espectáculo de su nueva gira “Cardio Tour”. La escenografía del concierto combina la realización audiovisual con imágenes inéditas rodadas para la gira. Fue diseñada por Alain Corthout (responsable también del diseño de iluminación) y Bjorn Tagemose. El escenario cuenta con dos pantallas Pixled F20 de 60 y 40 metros cuadrados y un círculo aéreo de 6 metros de circunferencia.

Después de presentarse al público americano, en países como Colombia o México, Bosé interpreta las canciones de su último disco “Cardio”, como “Estuve a punto de”, además de hacer un recorrido por temas de su carrera como “Morena mía”, “Bambú”, “Nada particular” o “Bandido”. Bosé estará acompañado por una banda compuesta por ocho músicos. La coreografía de este espectáculo está a cargo de Sergio Alcover y el vestuario ha sido diseñado por Javier Blasco y Teresa Nieto.

El grupo de comunicación Vocento se encargará de dar difusión y promocionar este importante acontecimiento musical, a nivel local y nacional tanto del concierto inaugural como de toda la Feria de Málaga, en sus medios escritos, en radio y en televisión.

SÍGUENOS

HAZTE FAN