Chayanne revoluciona la noche malagueña

chayanne_2010El artista de Puerto Rico Chayanne llegó anoche cargado de energías en su gira “No hay imposibles 2010”, para presentar su último disco del mismo nombre en el Auditorio municipal “Cortijo de Torres”, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

El cantante encandiló al público malagueños con una actuación cargada de bailes y ritmos pegadizos que contagiaron a los más de 6000 asistentes y entusiasmaron a un público volcado con las actuaciones de este artista.

Chayanne, acorde con su estilo romántico, volvió a incluir baladas como “Si no estás”, “Me pierdo contigo” o “Me enamoraré de ti”, y temas muy bailables, ritmos latinos y pegadizos acompañados de vistosas coreografías sobre el escenario. Chayanne no olvidó sus clásicos como “Lo dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Salomé” o “Torero”, con nuevos arreglos musicales, que hicieron las delicias de sus seguidores.

A partir de las 22.00 horas se pudo disfrutar del espectáculo del portorriqueño,; una puesta en escena con pantallas en tres dimensiones y un espectacular cuerpo de baile que acompañaron a Chayanne en su concierto.

La agenda de conciertos continúa en septiembre con la actuación de Fito y los Fitipaldi en el Auditorio Cortijo de Torres el 25 de septiembre a las 22.00 horas.

{phocagallery view=category|categoryid=100|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN