FITO & FITIPALDIS REBOSA DE ROCK EL AUDITORIO MUNICIPAL

Fito_NoticiaFito & los Fitipaldis regresaron a Málaga donde se les esperaban con expectación para presentar en la ciudad su quinto álbum en su gira “Antes de que cuente diez”,  en el Auditorio municipal “Cortijo de Torres”, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

El concierto no defraudó a nadie. Más de 9.000 personas, ávidos de oír y corear sus temas, se vieron recompensados ya que Fito comenzó fuerte con su repertorio más conocido de su actual gira. Sonaron los grandes éxitos de la banda en el comienzo de la actuación, como Antes de que cuente 10 o Por la boca vive el pez.

El bilbaíno y su banda desgranaron su repertorio rodeados de un montaje realmente espectacular y especialmente diseñado para la ocasión. Sobre un escenario de 20 metros de boca x 13,5 metros de fondo, con torres de sonido a 14 metros de altura, las canciones sonaron cristalinas y matizadas a través de los 70.000 vatios de sonido dispuestos para la ocasión.

Esta parada en Málaga de su gira supone el esperado regreso a los escenarios de una banda que, en su anterior gira “Por la boca vive el pez, 2006 – 2007″, logró reunir a más de un millón de espectadores. Fito & Fitipaldis estuvieron acompañados por La Cabra Mecánica como banda invitada, que presentaron a los malagueños su disco “Carne de canción”.

{phocagallery view=category|categoryid=102|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN