MÁLAGA DISFRUTA CON EL ESPECTÁCULO“DISNEY LIVE! MICKEY’S MUSIC FESTIVAL”

mickeyEl Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, recibe desde el 28 al 31 de Octubre el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival, la nueva producción de Feld Entertainment que ha elegido por primera vez España para el estreno mundial de su producción más moderna y musical.

En su primera jornada, unos 2500 espectadores han disfrutado de un espectáculo fantástico. Los más pequeños, con cara de ilusión, se han divertido con sus personajes favoritos y los mayores han vibrado con la música de esta producción.

Disney Live! Mickey’s Music Festival, ha ofrecido un concierto lleno de buena música, diversión y estrellas. Mickey Mouse, la estrella principal, se encargó de a sus amigos, protagonistas de las películas de más éxito de Disney, como Aladdín, La Sirenita y Toy Story de Disney/Pixar en una combinación musical de proporciones extraordinarias. Los asistentes al concierto han cantado y bailado con algunas de las canciones más conocidas de Disney versionadas en clave de rock, pop, reggae, hip-hop, jazz y country, entre otros ritmos actuales, mientras que los personajes bailan al ritmo de una de las mejores coreografías que se han visto en un escenario. Disney Live! Mickey’s Music Festival, producido por Feld Entertainment.

{multithumb enable_thumbs=0}

Disney Live! Mickey’s Music Festival empezó con una proyección de video de última tecnología en la que los espectadores pudieron ver cómo el frenesí del backstage irrumpe en el escenario mientras todo el mundo se revoluciona por la espectacular entrada de Mickey. Poco después, los espectadores entraron en un nuevo mundo de ritmos hip-hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Jasmine y el Genio. En las profundidades se encontraron con Ariel, Sebastián y todos sus amigos del mar para bailar al ritmo de reggae. No dejaron de bailar cuando Woody, Buzz y Jessi les enseñaron el boogie-rodeo. Durante el espectáculo, familia y amigos disfrutaron de las estrellas Disney, que cantaron las canciones más conocidas de la historia de artistas como The Black Eyed Peas, Beyoncé, Cyndi Lauper y Aerosmith.

{phocagallery view=category|categoryid=103|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN