VUELVE EL FREESTYLE A MÁLAGA

noticia_freestyleMás de 6000 malagueños han tenido la oportunidad de disfrutar de las espectaculares maniobras de los pilotos del Free Style que se ha celebrado hoy en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, organizado por Global Motor Sport. Desde las 10 de la noche, los espectadores han podido seguir las evoluciones, piruetas y saltos de estos vehículos.

Los asistentes comprobaron con asombro cómo los pilotos de esta especialidad se jugaban el tipo para convencer al jurado de que su salto ha sido el mejor. Para ello, dos rampas de lanzamiento de distinto nivel elevaron a los pilotos hasta alturas cercanas a cuatro plantas para dejar boquiabierto al público con saltos imposibles.

El sevillano Dani Torres, incondicional de todos los Free Style celebrados en nuestra ciudad, está entre los cinco mejores del mundo de esta difícil, arriesgada y espectacular variante del motociclismo e hizo las delicias de los espectadores.También participaron otros cinco pilotos más de gran nivel, Maikef Melero, Pedro Moreno, León Carlos Toledano, Fran Meyer y Gabi Villada, que no defraudaron al público y pusieron el listón muy alto en cuanto a espectacularidad.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

  • 1º Dani Torres
  • 2º Maikel Melero
  • 3º León Carlos Toledano

{phocagallery view=category|categoryid=109|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN