‘MALAGA DEPORTE Y EVENTOS’ CIERRA 2010 CON 29 ESPECTACULOS EN EL AUDITORIO

Mlaga_Auditurium_noticia_web_2Cerca de 83.000 personas han acudido a estas representaciones.

28/12/10. Casi una treintena de eventos se han celebrado durante el año 2010 por parte de la empresa “Málaga Deporte y Eventos” en el Auditorio municipal. Este número, a pesar de ser un año marcado por la crisis económica, es el más elevado desde que entró en funcionamiento dicha instalación.

La utilización de este recinto durante el invierno, gracias a la creación del Málaga Auditórium Club, ha sido fundamental para ampliar el número de acontecimientos celebrados durante este año hasta alcanzar la cifra de 29.

Principalmente se han celebrado espectáculos musicales, 26 en total: conciertos que han permitido contar con lo mejor del panorama musical actual, como Serrat, Sabina, Estopa, Alejandro Fernández, Fito y los Fitipaldi, Isabel Pantoja, Chayanne, Bunbury entre otros,. También  “family shows” como Patito Feo, que consiguió que pasarán por  el Auditorio  12.800 espectadores durante los tres días que estuvo en cartel. Además este versátil espacio también ha sido utilizado para diferentes congresos como la Feria Andaluza Congreso Internacional MPI, el Encuentro de Colegios Religiosos de Málaga o el Día Internacional de Enfermería.

De los 26 conciertos, 8 corresponden a los celebrados durante la Feria de Agosto, período en el que se cede la instalación al Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga para desarrollar parte de la programación musical de la semana grande de la ciudad, con actuaciones como las de Marta Sánchez, Lolita, Melocos, Vanesa Martín, Manolo Sarria o el Festival Flamenco .

Sin contar con los asistentes durante la Feria de Agosto, casi 83.000 personas han disfrutado de los eventos celebrados en el Auditorio Municipal. Destacar algunos de los conciertos con mayor número de asistentes, como el musical Patito Feo, comentado anteriormente, el concierto de Alejandro Fernández, con 11.900 espectadores, el de Fito y los Fitipaldi, con 9.000 asistentes, y los de Chayanne y Macaco, con 6.000 cada uno.

Es por ello, que después de que ayer la Niña Pastori cerrase el año de conciertos en el Málaga Auditórium Club, la sociedad Málaga Deporte y Eventos se encuentra muy satisfecha de la puesta en valor de este espacio que ha permitido un gran número de conciertos durante todo el año 2010.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN