Lleno en el MAC para acoger a Dani Martín

noticia_dani_martin

Dani Martín no defraudó con su espectáculo a los asistentes al Málaga Auditórium Club, donde el vocalista y líder del conocido grupo El Canto del Loco ofreció su nuevo proyecto en solitario.

El concierto, dentro de la gira más esperada del 2011, atrajo a numerosos seguidores, particularmente público femenino, a los que ofreció las canciones de su último trabajo 'Pequeño' a través de sus 12 nuevas canciones que describen diferentes momentos importantes para él, además de recordar algunas de las compuestas con su anterior grupo.

En el escenario estuvo acompañado por grandes músicos y rodeado de una puesta en escena difícil de olvidar para todas sus fans. 'Una foto en blanco y negro', 'Volverá', Puede ser', 'Ya nada volverá a ser como antes', 'Contigo' ’16 añitos’ y 'La suerte de mi vida' no faltaron tampoco en este espectáculo. El vocalista quiso recordar a sus antiguos compañeros y rememoró canciones tan conocidas como estas, que enloquicieron de nuevo a sus fans.

Uno de los momentos más emotivos de todo el concierto llegó cuando se sentó en un sofá, habilitado en el escenario, y arrancó con un repertorio más 'tierno', que cerró con el 'El cielo de los perros', una canción muy especial para el treintañero cantante. sorprendiendo a sus fans con un estilo musical mucho más pausado, dejando el pop a un lado.

{phocagallery view=category|categoryid=126|displayname=0}

La agenda de conciertos continúa con la actuación de ... en el Málaga Auditórium Club el próximo 26 de febrero con el concierto de Sergio Dalma

SÍGUENOS

HAZTE FAN