ÉXITO DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE HOCKEY SUBACUÁTICO CELEBRADO EN MÁLAGA

Cto_Europa_Hockey_Subacuatico_18_NoticiaEl Campeonato de Europa de Clubes de Hockey Subacuático ha tenido lugar este sábado 29 de enero en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga desarrollándose con éxito tanto organizativo como por participación. En total 300 deportistas, entre hombres y mujeres, que pertenecen a 23 clubes de distintas nacionalidades europeas han competido en este campeonato.

Dicha prueba ya se celebró el pasado año en Málaga y contó con más de 250 participantes de toda Europa El Comité mundial de actividades subacuáticas volvió a conceder a la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas de nuevo esta prueba para este año, debido a la gran satisfacción tanto de participantes como de federativos por el desarrollo de esta competición en la ciudad. El Campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través de Málaga Deporte y Eventos para su organización.

Los participantes llegaron ayer viernes a Málaga, donde se han alojado y permanecerán en nuestra ciudad hasta mañana domingo 30 de enero. La competición, dio comienzo a las 8:00 y terminó a las 21:00 con la entrega de premios en el propio Centro Acuático.


De España han participado 3 equipos, dos masculinos y uno femenino, mientras del resto de Europa la nacionalidad más numerosa es la francesa, con diez equipos, seguida de la inglesa, que aporta 8. Además, vienen equipos de Italia, Escocia, Holanda, Alemania, Portugal, Turquía y Bélgica. En la actualidad el equipo andaluz es subcampeón de España de esta especialidad y España está entre los 3  mejores equipos europeos.

 

{phocagallery view=category|categoryid=127|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN