IV JORNADAS DE FORMACIÓN DE JUDO EN EL PALACIO DE DEPORTES JOSE MARIA MARTIN CARPENA

Jornadas_Tecnicas_de_Judo_Noticia_1Las IV JORNADAS DE FORMACIÓN DE JUDO MÁLAGA 2011 se ha realizado este sábado 12 de Febrero, organizado por la ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE JUDO DE MALAGA a través de la Federación Andaluza de Judo y la Fundación Deportiva Municipal, con una participación alrededor de 60 técnicos de toda Andalucía y de Ceuta y Melilla.

En estas Jornadas se ha contado con ponentes con gran prestigio profesional como Jordi Yuste Ex Seleccionador Nacional Junior, Francisco Jaime especialista en Dietética y Nutrición Deportiva y nutricionista del Málaga C.F., además de Vicente Carratalá, José Manuel García y Juan Bonitch profesores de las Universidades de Valencia, Toledo y Granada respectivamente.

La temática se ha centrado en tres ejes fundamentales: Progresión en el trabajo de Judo Suelo, Control del peso en edades tempranas y la necesidad de los reglamentos adaptados para el Judo Infantil.

No hay que olvidar que esta actividad se realiza gracias al apoyo recibido por las empresas: Vialia, Cajamar, Cocacola, La Opinión de Málaga y muy especialmente a Málaga, Deporte y Eventos.

{phocagallery view=category|categoryid=128|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN