La gira de Sergio Dalma comienza en el MAC

sergio_dalma_noticiaSergio Dalma triunfó antes de subirse al escenario al llenar el MAC y colgar el cartel de “No hay billetes” para su concierto en el Málaga Auditórium Club, con el que inaugura la gira presentación de “Vía Dalma”.

Con más de 200.000 discos vendidos hasta la fecha de su álbum, “Vía Dalma”, que se convirtió en el disco español más vendido del pasado 2010, el cantante atraviesa uno de los momentos profesionales artísticos más dulces de su carrera, hecho que se vio constatado durante su concierto en el que se entregó a su público ofreciendo un recital incomparable de canciones melódicas.

El concierto desgranó su último disco, un recopilatorio de canciones clásicas italianas de los 70 y 80 en español entre las que destacaron Corazón gitano (Nicola di Bari), Tú (Umberto Tozzi), Bella sin alma (Ricardo Cocciante), Soy un italiano (Toto Cotugno) o Por Elisa (Franco Battiato).

En el escenario la voz ronca de Dalma, tan apropiada para las baladas, sedujo a los asistentes que disfrutaron de las canciones melódicas italianas cuyas versiones no defraudaron a nadie, creando un ambiente íntimo que llenó de magia el Auditorio.

La agenda de conciertos continúa con la actuación de Los Pecos en el Málaga Auditórium Club el próximo 12 de marzo.

{phocagallery view=category|categoryid=129|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN