CELEBRADO EL DíA DE ANDALUCíA EN EL MARTíN CARPENA

Francisco_Gonzlez_Caravaca_600X800La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ celebró  el 28 de febrero, Día de Andalucía, en las instalaciones del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Como viene siendo tradición, el colectivo peñista malagueño se encargó de la organización de una gran fiesta a la que estaban invitados todos los malagueños para conmemorar esta histórica efeméride; cerca de 1.500 personas acudieron a este acto.

Esta jornada festiva contó con un completo programa de actos que se encargó de presentar el periodista José Luis Ramos. El acto inaugural comenzó con la actuación de la Panda de Verdiales de Santopítar, que sirvió de prólogo al pregón que pronunció el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González Caravaca.

Siguiendo la tradición de este día, la Banda de Música Municipal de Málaga, dirigida por Francisco Vallejo Amaro ofreció a los asistentes un concierto de temas andaluces. Como clausura las autoridades asistentes de las principales instituciones, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón y la Delegada de la Junta en Málaga, María Gámez, hicieron entrega de las banderas de la ciudad de Málaga, la provincia malagueña y la región andaluza a representantes de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales “La Alcazaba”.

Tras los actos protocolarios, los asistentes fueron invitados a aperitivo servido en la propia pista del Palacio de Deportes.

{phocagallery view=category|categoryid=130|displayname=0}

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN