Gran noche de Los Pecos en el MAC

noticia_pecosDespués de llenar recintos en varias localidades españolas, Los Pecos visitaron Málaga dentro de su Gira de Invierno 2011, para celebrar con su público una gran fiesta, donde el espectáculo fue un recorrido por todas las canciones de su carrera musical que impregnaron de nostalgia el Málaga Auditórium Club.

Los Pecos, dúo musical español integrado por los hermanos Herrero Pozo, lograron congregar esta noche a más de 900 espectadores, en su mayoría mujeres, que disfrutaron al recordar sus canciones. El éxito de su música, dirigida al público femenino, se convirtió en un auténtico fenómeno social en España en los últimos años de la década de 1970 y los primeros de la de 1980. Sus ritmos marcaron toda una generación de adolescentes y forman parte del recuerdo popular. Hasta el momento han vendido más de 2.500.000 de copias de su discografía en sus 34 años de carrera.

Desde 2004 y hasta hoy Los Pecos se encuentra promocionando su disco ‘Un Manantial de Ternura’. Dicho material vio la luz en 2005 y de él surgieron los sencillos ‘Olvidarte’, ‘Por un Segundo’ y desde luego ‘Un Manantial de Ternura’, el cual da nombre a dicho álbum. En el concierto demostraron que siguen dando guerra al realizar esta nueva gira ofreciendo lo mejor de su carrera y su experiencia musical y artística.

La agenda de conciertos continúa con la actuación de Concierto Manuel Lombo el 28 de marzo en el Málaga Auditórium Club.

{phocagallery view=category|categoryid=131|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN