Camila conquista el MAC

camila_noticiaEl grupo mexicano Camila llegó a Málaga en uno de los tres únicos conciertos que ofrecerá en su gira española, junto con los de Madrid y Barcelona. El Málaga Auditórium Club se quedó pequeño para recibir al trío formado por Mario, Samo y Pablo, que se han convertido en uno de los mayores fenómenos de la música latina de los últimos años.

La presentación al público malagueño de su último trabajo “Dejarte de amar”, cumplió con creces las expectativas del público asistente, que vibró con temas como Mientes, Bésame o Aléjate de mí, canciones con letras contundentes y emotivas dedicadas al amor y al dolor, baladas con una melodía intensa en la que una vez más Camila demostró su talento y estilo propios con los que conquistó a su público.

Ese tema, primer sencillo del reciente álbum Dejarte de amar, fue coreado y aplaudido por una masa en la que abundaban las mujeres y funcionó también como víspera para adivinar la jornada.

Es que al igual que Mientes, temas como Dejarte de amar, Todo cambió, Me da igual, Entre tus alas, Me basta y Abrázame que fueron cantados al pie de la letra, con la misma precisión como quien recita un texto aprendido de memoria.

El éxito de Camila empezó con su primer álbum “Todo cambió”, gracias a los éxitos que cosechó con premios como Triple Platino en Estados Unidos, Triple Platino en México, Oro en Centroamérica, Oro en Colombia, Oro en Venezuela, rozando el millón de unidades vendidas en todo el mundo, dos premios Billboard Latino 2008, una nominación al Grammy Latino 2008, dos Premios MTV y dos Lo Nuestro. De esta forma se situó como uno de los grupos más importantes de habla hispana. Actualmente el éxito de la banda sigue latente, tras conseguir el pasado mes de noviembre tres Premios Grammy Latinos 2010 a la Canción del año, Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, además de ser el más vendido en México con más de 300.000 copias, por el que le han otorgado el Disco de Diamante.

{phocagallery view=category|categoryid=133|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN