EL IV CLINIC DE BALONCESTO DE LA FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO RENDIRÁ HOMENAJE AL DESAPARECIDO ENTRENADOR TOA PATERNA

noticia_clinic_scarioloContará como ponentes con Ettore Messina, Chus Mateo, Juan Antonio Orenga y Paco Alonso, entre otros

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena albergará durante los días 1 y 2 de mayo el IV Clinic Internacional de Baloncesto de la Fundación Cesare Scariolo, iniciativa que ha sido presentada hoy por el presidente de la Fundación y seleccionador del equipo español de baloncesto masculino absoluto, Sergio Scariolo, el gerente de Málaga Deporte y Eventos, Antonio López Nieto, y el director del Clinic, Pablo Bernabé. En su cuarta edición, se quiere rendir homenaje a uno de los referentes del baloncesto en la provincia de Málaga, Toa Paterna, fallecido en julio del año pasado.

Este Clinic, organizado por la Fundación Cesare Scariolo y el Área de Turismo y Deporte, está dirigido a entrenadores de baloncesto en general y contará con la participación como ponentes de entrenadores como el ex entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, el responsable del Unicaja, Chus Mateo, el integrante del equipo técnico de la Selección Española de Baloncesto y comentarista de Digital +, Juan Antonio Orenga, y el responsable del conjunto Clínicas Rincón, Paco Alonso.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web de la Fundación, www.fundacioncesarescariolo.org

Este Clinic es una de las actividades que la Fundación Cesare Scariolo lleva a cabo con el objetivo de lograr fondos para desarrollar su principal actividad, la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma y a sus familias.

Entre otras actividades organiza y desarrolla seminarios y conferencias dirigidas al análisis de grupos empresariales en organizaciones públicas y privadas, cursos específicos de liderazgo para empresas, clinics y eventos deportivos.

La Fundación desarrollará cuantas iniciativas se consideren idóneas y establecerá los convenios y acuerdos que se estimen eficaces para la atención a los niños y a sus familias, tanto con organismos y entidades públicas como privadas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN