ÉXITO DE LA MESA REDONDA “TOROS SÍ”, DENTRO DE LA III CORRIDA PICASSIANA

Noticia_Conferencia_Picassiana_2011Ayer tuvo lugar en la Sala de Conferencias de Unicaja sita en la plaza de la Marina, una mesa redonda cuyo tema a tratar fue “Toros sí” que fue todo un éxito. La conferencia estuvo organizada por la Asociación Malagueña de Tauromaquia y está encuadrada dentro de la agenda de actos que se desarrollan con motivo de la III Corrida Picassiana que se celebrará el día 24 de abril en el coso de la Malagueta.

Esta actividad contó con la participación de Guillermo García Palacios, ganadero; Luis Rivera, veterinario y representante de una ganadería; Eduardo Martín, aficionado taurino; y los periodistas taurinos Enrique Romero y Manuel Fernández Maldonado.

El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del área de Turismo y Deporte y contó con el patrocinio de Unicaja.

La Corrida Picassiana es una de las iniciativas de promoción de la ciudad que Ayuntamiento de Málaga a través de Área de Turismo y Deporte puso en marcha con la empresa gestora de la plaza de toros de la Malagueta en noviembre de 2008. El objetivo de este evento es la promoción turística de la ciudad de Málaga a través de la cultura uniendo la fiesta nacional y la  figura de nuestro artista más internacional, Pablo Ruiz Picasso.

{phocagallery view=category|categoryid=136|displayname=0}

{youtube}-gPfD8qtqNM{/youtube}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN