EL AUDITORIO SE ABRE A LAS ESTRELLAS PARA EL COSTAPOP 2011

Pablo_Alboran_Costapop_noticia_2011La cadena de radio Cuarenta Principales volvió a convocar a miles de malagueños al Costapop 2011, la quinta edición de este concierto que reúne a numerosos grupos y cantantes nacionales e internacionales. El Auditorio Municipal de Málaga acogió esta cita musical que en esta ocasión tenía un objetivo solidario, al ser en beneficio de Manos Unidas para el Proyecto Haití.

16 artistas, espectáculos de baile con Play New Dance, la primera y más multitudinaria flashmob luminosa, la animación de los DJs de Los 40 Principales..., de todo ello disfrutaron los asistentes a este macroconcierto Entre los artistas que participaron en este concierto la cantante belga Kate Ryan lideró el cartel, en el que no faltaron los artistas malagueños como Pablo Alborán y María Villalón, artistas reconocidos a nivel nacional como los grupos Pignoise, Melocos, La Musicalité y cantantes como Soraya y El Pescao.

Kate Ryan, la más internacional de los que actuarion no defraudó al público al cantar algunos de sus éxitos como Désenchantée y dio a conocer los temas de su sexto trabajo, Electroshock, como el conocido LoveLife.

Pignoise presentó su nuevo álbum, Año Zero, que salió a la venta el pasado mes de abril.

Y quien destacó fue el artista revelación de la ciudad que no podía faltar a esta cita malagueña, Pablo Alborán, cuyas canciones fueron tarareadas por sus incondicionales, en especial su primer sencillo, Solamente tú.

A estas estrellas del panorama musical les acompañaron The Monomes, Pol 3.14, Carlos Jean & Electric Nana, Robert Ramírez, Cornia fetJJ y Mohombi, además de no faltar los artistas malagueños de los ganadores del Costa Pop Express de 2011, Bajo tu cama.

{phocagallery view=category|categoryid=143|displayname=0}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN