LA III EDICIÓN DEL FESTIVAL AÉREO INTERNACIONAL SE CELEBRARÁ EN 2012

La Sociedad Municipal Málaga Deportes y Eventos informa que la celebración de la tercera edición del Festival Aéreo Internacional ciudad de Málaga tendrá lugar en el año 2012.

Tras la reciente celebración del Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad, se ha confirmado por parte del Ejército del Aire que no será posible contar de nuevo este año con la participación de algunos de los elementos estrella de programa del Festival Aéreo -que ya ha celebrado dos ediciones en Málaga con gran éxito-, como la Patrulla Águila entre otros.

Esta circunstancia que propiciaría un espéctaculo de inferior relieve al celebrado hace apenas un mes durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, unida a los necesarios ajustes presupuestarios en el que se ven inmersos todas las administraciones públicas, ha hecho que la Sociedad Municipal Málaga Deportes y Eventos haya decidido posponer la celebración de la tercera edición para el año 2012.

En todo caso, el compromiso de continuar adelante con su celebración el próximo año así como en los venideros es firme por parte del Ayuntamiento de Málaga. Por tanto, esperamos que la edición de 2012 vuelva a tener el éxito que tuvieron las anteriores.

SÍGUENOS

HAZTE FAN