EL CORTIJO DE TORRES RECIBE A JUANES

Juanes_noticia_webA las 22:45 comenzó el esperado P.A.R.C.E. TOUR en el Auditorio Municipal. El colombiano llegó a Málaga incluyéndose en el cartel de las Serenatas de la Luna Joven 2011 después de exitosas actuaciones en Madrid, Gandía, Barcelona y Vigo.

Mas de 6.000 espectadores esperaron entusiasmados canciones como “Volverte a ver”, “La Camisa Negra”, “Me enamora” o “Adiós le pido”. También disfrutaron con las canciones como “Regalito” y “Yerbatero” de su último disco. El momento estelar fue el regalo que nos hizo el artista cantando a duo con Ana Torroja la canción "Tu fotografía".

Mas de un centenar de puntos de iluminación situado sobre 160 metros cuadrados de escenario y rodeados de pantallas en movimiento de última generación, arroparon al cantante creando un espectáculo sin igual en un recinto ya emblemático de la Costa del Sol.

El Auditorio recibirá a Jamiroquai el próximo 3 de agosto a las 22:30 dentro de las Serenatas de la Luna Joven organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

 

{phocagallery view=category|categoryid=145|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN