RIFA DE CINCO DORSALES PARA LA MARATÓN DE MÁLAGA EN EL ENTRENAMIENTO SOLIDARIO CON MARTÍN FIZ EL SÁBADO EN LA MALAGUETA

entrenamiento_martin_fizEl atleta Martín Fiz dirigirá un entrenamiento abierto para todo el que quiera participar el próximo sábado 22 de octubre, organizado por el Real Club Mediterráneo de Málaga y Corredores con Causa, a favor de Save de Children y en el que colabora la organización de la Maratón Ciudad de Málaga.

El campeón mundial enseñará sobre el terreno y durante un recorrido de 15 kilómetros cuáles son los secretos de la última “tirada larga” antes de una maratón. La organización de la Maratón Ciudad de Málaga rifará entre los asistentes a este entrenamiento cinco dorsales gratis para participar en la carrera del próximo 6 de diciembre.

El entrenamiento con Martín Fiz se enmarca dentro de la cuarta y penúltima etapa del proyecto deportivo y solidario "5 maratones/5 continentes", que promueve el Club Mediterráneo, a través de la asociación Corredores con Causa y su sección de Atletismo, y que ha llevado a un grupo de atletas malagueños a correr maratones por cada uno de los continentes con el objetivo de recaudar fondos para una causa benéfica.

Tendrá lugar a las 11:30 h del sábado 22 de octubre, con salida desde la puerta de la playa del Real Club Mediterráneo. Tras el recorrido de 15 kilómetros el campeón mundial acompañará a los corredores a una comida en la que ofrecerá una charla-coloquio. Durante la misma, también se entregarán las equipaciones a los 24 atletas que afrontaran en breve la cuarta etapa del proyecto, que es la maratón de América en la Gran Manzana.

Para más información:

Patri Ruiz Montero
Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: 952 22 63 00 - Movil: 606 66 36 95

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN