INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA DEL M.A.C. CON “10 COMICOS 10”

Noticia_10_Comicos_10El pasado viernes 14 de Octubre el Auditorio Municipal de Málaga volvió a convertirse en el Málaga Auditórium Club, sala alternativa que acoge todo tipo de eventos, desde conciertos hasta “family shows”.

El primer evento de esta temporada fue el de los famosos monologuistas de “10 Cómicos 10” de la mano de Paramount Comedy,  provocando las risas en las más de 1.200 personas que allí se dieron cita.

Nueve caras imprescindibles de la comedia en España, surgidas de la cantera del canal a lo largo de su primera década de vida. Un homenaje a un género, el stand up comedy. En su edición de 2011 Paramount Comedy ha querido contar con lo más destacado de su cadena: David Navarro, Quique Macías, Ignatius, Luis Álvaro, Miguel Lago, Vaquero, Miguel Esteban, Paco Calavera e Iñaki Urrutia.

10 CÓMICOS 10 se estrenó en octubre de 2009 alcanzando un rotundo éxito. Un año más tarde el show se ponía de nuevo en marcha. En ambas ediciones las entradas se vendieron con semanas de antelación y el espectáculo triunfó entre el público asistente.

El Málaga Auditórium Club recibirá el próximo 4 de Noviembre el concierto de Antonio Orozco. Mas información en nuestra web www.malagadeporteyeventos.com y en www.malagaentradas.com.

 

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN