II CURSO DE KUNG FU TRADICIONAL ESTILO PAK MEI “CEJA BLANCA” CELEBRADO EN EL MARTIN CARPENA

Npticia_Curso_Kung_Fu

El Curso ha sido Organizado por la Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung fu, España. (ACPKE) e impartido por “Sifu” Juan Morales, 7ª Generación.

Tras la gran experiencia y los objetivos conseguidos en el I Curso de Pak Mei Kung Fu tradicional, en este II Curso se continuó con la enseñanza del nivel básico abierto a la defensa personal femenina y policial. Siendo la primera vez en España que este ancestral y mítico estilo chino se enseña a estos colectivos.El Curso ha sido Organizado por la Asociación Cheung´s de Pak Mei Kung fu, España. (ACPKE) e impartido por “Sifu” Juan Morales, 7ª Generación.

La leyenda del estilo de la Ceja Blanca (Pak Mei en cantonés, Bai Mei en mandarín) comenzó con un viejo monje Shaolin que vivió en China, hace aproximadamente 200 años, durante la dinastía de los Manchúes.

El estilo Pak Mei es un sistema de combate a distancia corta. La fuerza es generada y expulsada de manera concentrada y explosiva, siendo similar a la acción de un látigo. Los practicantes de Pak Mei no necesitan retroceder sus puños para ganar potencia ya que con el entrenamiento se logra generar esta fuerza penetrante en una distancia muy corta. En este estilo nunca se usa fuerza contra fuerza, sino que la fuerza del oponente se absorbe y redirige contra el enemigo. El Pak Mei es un estilo suave en sus defensas y potente y de gran velocidad en sus ataques, sus practicantes deben siempre mantener una buena conducta siguiendo los antiguos preceptos Shaolin de compasión y humanidad. En este curso de entrenará la primera forma interna del estilo Pak Mei, Jik Po (forma, aplicaciones de combate y chi kung).

 

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN