ASISA APORTA DOS AMBULANCIAS Y PERSONAL SANITARIO A LA MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA

maraton asisaLa compañía de seguros médicos Asisa se ha incorporado al elenco de colaboradores que están apoyando esta prueba deportiva. El gerente territorial de esta sociedad, Javier Fernández Lozano, ha firmado un acuerdo con la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos, organizadora de la carrera, por el que aporta a la maratón dos ambulancias. Estos vehículos incluyen además una dotación, cada uno, de médico, enfermero y conductor.

La Maratón Ciudad de Málaga contará con un dispositivo de 48 sanitarios. En total, se contará con siete ambulancias, dos de ellas UVIs móviles, que se repartirán en diversos puntos del circuito y en el propio estadio. Estarán atendidas por 17 sanitarios, entre médicos y enfermeros y 7 conductores de ambulancias.

Además, habrá un colectivo de 20 fisioterapeutas y 10 podólogos colaborarán, asimismo, con la organización y estarán ubicados en el módulo interior cubierto del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para prestar servicio a todo corredor que lo requiera una vez concluida la prueba.

Son muchas las entidades que han querido estar presente en la Maratón Ciudad de Málaga. La prueba tiene como patrocinador principal a Hexa y está patrocinada también por Cajamar, El Corte Inglés y San Miguel 0,0. Colaboran las instituciones Real Club Mediterráneo de Málaga, TAFAD IES Fernando de los Ríos y Club Atletismo Málaga; así como las empresas Inacua, Brooks, Espectáculos Mundo, Mercamálaga, ACMERMA, Deporinter, Camde, Bustillo Automoción, Asisa, Hotel Monte Málaga, AON y Colegio Oficial de Podólogos de Andalucía. Las bebidas oficiales son Lanjarón, Coca Cola y Powerade.

Para más información:

Patri Ruiz Montero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
606 66 36 95

SÍGUENOS

HAZTE FAN