DAVID BISBAL ARRASA EN EL MÁLAGA AUDITORIUM CLUB

111216 David Bisbal noticiaAgotadas las entradas hace semanas del concierto acústico de David Bisbal en Málaga.

El almeriense triunfó esta noche en Málaga con su primera gira acústica que comenzó en 2011 y que continuará durante el 2012 gracias al éxito y a la gran acogida del público. El concierto no se pudo hacer en otro sitio mejor que en el Málaga Auditorium Club con un aforo aproximadamente de 2700 personas, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

La nueva gira "David Bisbal Acústico" es un espectáculo único, por la cercanía y complicidad que existe entre el público y el artista. Y así fue, se pudo ver el Auditorium al completo entregado a este impresionante artista deleitando sus canciones de siempre, que le han hecho triunfar desde hace diez años, cuando salió de Operación Triunfo.

La puesta en escena es elegante y tiene unos arreglos musicales que consiguen dar una dimensión inédita hasta el momento a todo su repertorio de grandes éxitos. Con esta nueva gira, esta recorriendo España y Latinoamérica, actuando en los mejores teatros y auditorios del planeta, como hizo el 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid.

 

No se puede poner en duda que su éxito ha traspasado fronteras: más de 60 discos de Platino y Oro en España y América y 2 IFPI Platinium Award (reconocimiento a las ventas superiores de 1 millón de copias en territorio europeo). Además, ahora mismo la carrera de David Bisbal está en su punto más alto hasta el momento, con unas ventas de más de 4,5 millones de discos en total, más de 500 conciertos en todo el mundo, y sobre todo el cariño y la admiración del público.

El próximo jueves 22 de diciembre Cadena Díal celebrerá su 20º aniversario en el Málaga Auditorium Club.

 

{phocagallery view=category|categoryid=161|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN