ROSANA CIERRA EL CICLO DE CONCIERTOS DEL 20 ANIVERSARIO DE CADENA DIAL

rosanaEsta noche, 22 de diciembre, la cantautora canaria ha ofrecido un espectacular directo en el Málaga Auditorium Club, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos, para todos los oyentes de Cadena Dial con el que se ha puesto punto y final al aniversario de esta emisora radiofónica.

La cantante y compositora que empezó en 1996 con Lunas rotas, este año ha publicado su sexto álbum ¡Buenos días, mundo!, donde el público sigue haciendo suyas todas y cada una de las composiciones hechas hasta ahora.

Rosana solo necesita su voz y guitarra para cautivar a todo aquel que vaya a verla a un concierto y así hizo hoy en la capital de la Costa del Sol. Todo el público en pie, mayores o jóvenes, cantando sus canciones, bailando y aplaudiendo. Además no hay que olvidarse de los tres músicos que aportan el nervio rockero que la artista ha querido imprimir en el nuevo repertorio: David Pedragosa (guitarra), Javier Quillez (bajo) y Joaquin Migallón (batería).

Este año, como todos los anteriores, Cadena Dial apuesta por una radio viva, que sale a la calle y que está en permanente contacto con la audiencia. Por ello, se ha podido contar este 2011 con artistas como Miguel Bosé que fue el encargado de abrir el ciclo de conciertos y a posteriori cantantes de la altura de David Bisbal, Malú, Melendi, Pablo Alborán, David Bustamente, La Oreja de Van Gogh o Dani Martín, entre otros.

Este año se cierra el 20 Aniversario de Cadena Dial con una cantante que esta a la altura de esta emisora, Rosana y en una ciudad que se merece tener estos acontecimientos, Málaga.

La agenda de conciertos continúa con la actuación de El Barrio, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena el próximo 18 de febrero a las 22:00 horas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN