VUELVE UN AÑO MÁS EL FREESTYLE A MÁLAGA

Noticia web Freestyle1La noche del sábado, el público malagueño ha tenido la oportunidad un año más de disfrutar  de las impresionantes maniobras de los pilotos que acuden al Freestyle en el Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena, organizado por Global Motor Sport, S.L; patrocinadores, Monster Energy y colaboradores, Servihonda, Navarro Hnos, Pont Gtup, Europa FM, Onda Cero Radio y Diario Sur.

Durante dos horas, todos los pilotos que participaban como Dany Torres, Edgar Torronteras, Maikel Melero, Pedro Moreno, Dylan Trull y Javier Polo hicieron de las suyas, dejando boquiabierta a casi 5.000 espectadores que se reunieron esta noche.  La gran ausencia de la noche fue Fran Meyer ya que sufrió una caída esa misma tarde y se daño la clavícula.

Se podía ver una rampa de lanzamiento que elevaban a los pilotos hasta alturas cercanas a cuatro plantas para dejar impresionados al público y al jurado, donde tenían que convencerlos de que su salto era el mejor.

En el descanso, Torronteras animo al público haciendo beat box.

 

Como todos los años, participo el sevillano Dany Torres, que no pudo estar en su mayor apogeo ya que tiene dañadas tres costillas pero incondicional de todos los Freestyle celebrados en la capital de la costa del sol, y además está entre los cinco mejores del mundo de esta difícil, arriesgada y espectacular variante del motociclismo.

 

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

 

1- Mikel Melero

2- Edgar Torronteras

3- Dany Torres

SÍGUENOS

HAZTE FAN