LLEGA A MÁLAGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL CLAN

noticia web clan tvAlrededor de 7.000 personas se han reunido este fin de semana en tres funciones cada día en el Málaga Auditórium Club, para ver uno de los espectáculos infantiles más exitosos, "El Circo Mágico" del Festival del Clan, donde los personajes de las series preferidas de todos los niños han hecho un fantástico viaje al circo.

Es el espectáculo más esperado de las Navidades, una gran producción organizada por Jet Management S.L, donde reúne a malabaristas, magos, artistas de circos internacionales y por supuesto, no podían faltar los personajes más conocidos de Clan.

Bob Esponja, Pocoyo, Caillou, Lazy Town, Noddy y Código Lyoco han sido las estrellas que han compuesto el circo más esperado del año, donde participaron en fantásticas aventuras e hicieron interpretes a todo el público, tanto a los pequeños como a los padres; además de aportar magia en los últimos días de vacaciones navideñas de los niños.

Un espectáculo con decorados sorprendentes y muchos efectos especiales, ideal para entretener a toda la familia, y en especial a los peques.

 

{phocagallery view=category|categoryid=164|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN