Más de 2.500 personas podrán participar en la Bandera Humana Española para animar a La Roja

Para animar a la Selección Española contra Venezuela, se organizará una bandera humana con los colores de la española, el miércoles 29 de febrero a partir de las 17:30 horas en la Plaza de La Constitución de Málaga.

El próximo 29 de febrero de 2012 a partir de las 17:30 horas, se podrá animar a la Selección Española de Fútbol para el partido contra Venezuela, desde la Plaza de la Constitución con un evento único. La afición para dar lo mejor de sí misma, y para ayudar a la Roja, tendrá que crear la "Bandera Humana" más grande de España y podrán ganar dos entradas dobles para ver el partido. Un evento organizado por Cruzcampo y con la ayuda del Ayuntamiento a través del Área de Deporte y Eventos.

El equipo organizador está preparado para recibir a 3.000 personas. En el punto de encuentro, en la Plaza de la Constitución, habrá una carpa donde se asegurarán con el DNI de que los participantes sean mayores de edad; otra carpa, donde se entregará un poncho/chubasquero/camiseta a cada participante y por último, se hará entrega de globos, siendo éstos del mismo color que el poncho entregado anteriormente.

El evento contará con un speaker, encargado de amenizar la espera, azafatas que pintarán las caras del público y dos charangas, para poner ritmo y diversión.

Se dará la orden de salida con un chupinazo que marcará la suelta de globos, donde se obtendrán imágenes aéreas mediante un Zeppelin. Así dará comienzo la marcha hacía el Estadio de La Rosaleda, que durará aproximadamente entre 20 y 25 minutos.

Además, para animar más al público malagueño, en el Paseo de los Martiricos, en el estadio La Rosaleda, habrá un Village Club el martes 28 de 12:00 a 22:00 horas y el miércoles 29, de 16:30 a 21:00 horas.

Y por último, ese mismo día, miércoles 29 de febrero, se terminará con el partido amistoso entre España- Venezuela en el Estadio de La Rosaleda a partir de las 21:30 horas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN