GRAN ÉXITO DE MANOLO GARCÍA EN LAS SERENATAS DE LA LUNA JOVEN

Noticia Manolo GarciaEl artista catalán interpreto las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club a partir de las 22:00 horas los días 16 y 17 de marzo.

Manolo García, cantante, compositor y pintor amateur español presentó ayer viernes y hoy en Málaga su nuevo disco "Los días intactos", en el marco de las Serenatas de la Luna Joven, que organiza el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Juventud. Inmerso en la gira por todo el país, el cantante catalán interpreto las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club.

Gran éxito de Manolo García en la capital de la costa del sol. El público se volcó incondicionalmente durante las dos horas y media que duró el concierto al cantante catalán.

El martes 25 de octubre de 2011, Manolo García publicó simultáneamente su quinto álbum en solitario "Los días intactos", que ya es Disco de Oro de salida, y el libro "El fruto de la rama más alta", que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por el artista y las letras del nuevo álbum. Con 14 canciones inéditas y "Un giro teatral" como primer single, el álbum se ha grabado en los estudios Musiclan, en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Angeles), donde han trabajado artistas emblemáticos como The Rolling Stones, Eric Clapton, Michael Jackson, Green Day, entre otros.

Manolo García se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos y por sus letras que aúnan lírica y surrealismo. Esto hace que sea un artista muy consolidado en el país, y que desde 1998 cuando dejo la banda "El último de la fila", siguió teniendo el mismo éxito en solitario y que hoy en día sigue.

 

Hace de sus conciertos muy familiares, como en Málaga que bajo del escenario y estuvo entre el público como uno más diciendo " todo el mundo somos iguales".

La publicación de "Los días intactos" se produce dos años después de haber finalizado la gira de su anterior disco "Saldremos a la lluvia" que apareció en 2008 y era el cuarto álbum de su carrera en solitario. Antes había lanzado "Para que no se duerman mis sentidos" (2004), "Nunca el tiempo es perdido" (2001) y "Arena en los bolsillos" (1998).

Su último disco ha sido ya disco de oro y desde el pasado 10 de febrero cuando comenzó su gira en Almería, ya ha colgado el cartel de "Completo" como por ejemplo en Valencia y el sábado en Málaga.

Después de visitar la capital de la Costa del Sol, recorrerá ciudades como Zaragoza, Madrid o Barcelona, entre otras, donde ya tienen colgado el cartel de completo.

 

{phocagallery view=category|categoryid=182|displayname=0}

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN